Samsung inaugura el año 2016 con su nuevo buque insignia

21 de febrero de 2016 01:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Samsung anunció en Barcelona las nuevas incorporaciones a la familia de productos Galaxy, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, equipos creados para el estilo de vida del consumidor de hoy. El Galaxy S7 y S7 edge se presentan con un diseño refinado caractersitico de la línea Galaxy, una cámara fotográfica y de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita.

“Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más práctico y más divertido. Nos esforzamos para entregar sobre la visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, casando el diseño elegante con la funcionalidad y proporcionando una experiencia continua de un teléfono móvil,” destacó DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics.

CÁMARA

Los celulares presentan la caracteristica Dual Pixel [Doble Pixel] que promete entregar imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz.El lente es más brillantes con apertura más amplia, y mayor pixel, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto y rápido.

DISEÑO Y FUNCIONES DESTACADAS

El Galaxy S7 de 5.1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5.5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal, todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable. Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida] (caracteristica traida de Motorola) proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar el teléfono.

Los nuevos Galaxy cuentan además con certificación IP68 lo que significa que el teléfono es sumergible durante 30 minutos a una profundidad pequeña.

BATERÍA Y ALMACENAMIENTO

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge entregan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.
Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Móviles

DE INTERÉS