Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sáquele provecho a su Galaxy S5 con las opciones ocultas que trae

Samsung ha mostrado algunas características disponibles en su nuevo buque insignia que tal vez no todos conozcan o sepan utilizar.

Samsung ha enfocado todos sus esfuerzos en mejorar las funcionalidades que son indispensables en el día a día de las personas, tales como la cámara, navegación en  internet, cuidado de la salud y durabilidad de la batería.

Sin embargo, el Galaxy S5 no sólo se queda con el mejoramiento de las funciones básicas, el nuevo celular de la compañía coreana va más allá.

1. Utiliza cualquier elemento como Stylus: La pantalla electroestática del Galaxy S5 permite aumentar la sensibilidad de la pantalla para que puedas usar cualquier lápiz como Stylus. Para activar esta funcionalidad debes dirigirte al menú, configuraciones, pantalla, y elegir la función Increase Touch Sensitivity, o, activarla desde el menú rápido con tan sólo deslizar el ícono hacía la barra de notificaciones ubicada en la parte superior de la pantalla. 

Stylus Stylus SAMSUNG

2. Canciones de tu interés: El reproductor permite realizar sugerencias precisas según lo que estás escuchando. Sólo es cuestión de girar la pantalla horizontalmente para que se desplieguen las recomendaciones. Las canciones son recomendadas por medio de un análisis del ritmo, género, artista; así como otros aspectos de la música que se está escuchando. Entre más canciones tengas almacenadas en tu teléfono, mejores recomendaciones vas a tener.

Musica

 

3. Tour Virtual: La función “Virtual Tour Shot” puede realizar tomas consecutivas para construir un mapa virtual del entorno. Puedes tomar una serie de fotografías con tan sólo sostener la cámara en la mano. Una vez hayas terminado, una reproducción de las fotos se genera automáticamente en la pantalla del dispositivo para que puedas elegir y explorar las que más sean de tu interés.

Samsung Virtual Tour

4. Más Privacidad: El modo privado es capaz de esconder fotografías, videos, música, audios y contenidos de las otras personas que algún momento pueden manipular tu dispositivo. Lo primero que debes hacer es seleccionar el Modo Privado en configuración y elegir una opción para desbloquear el uso del dispositivo.  

Posteriormente, se debe elegir el archivo que se quiere esconder y con tan sólo un click en la opción Move to Private del menú, se creará automáticamente un ícono de seguridad justo al lado del archivo que se quiere proteger.

Los contenidos almacenados de esta forma sólo se verán en la pantalla cuando el modo privado esté activado y no podrán ser vistos cuando éste no esté en funcionamiento.

Privacidad 1  Privacidad 2

5. Detalles de quien llama: Si lo deseas puedes ver datos sobre su actividad más reciente en redes sociales, mensajes y llamadas que esa persona haya tenido contigo mientras estás en una conversación o cuando alguien te está llamando.  Para ello, debes ir a configuración y llamada para desplegar la información de la otra persona en la línea. Datos sobre su actividad más reciente en redes sociales y los mensajes y llamadas que esa persona haya tenido contigo, podrán ser consultados gracias a esta funcionalidad.

DETALLES DE LLMADA

6. Toolbox: Es un botón flotante omnipresente que al tocarlo despliega las aplicaciones más utilizadas por el usuario. Para acceder a esta funcionalidad debes arrastrar la barra de notificaciones ubicada en la parte superior del dispositivo y elegir el ícono de la herramienta Toolbox. También se pude hacer dirigiéndose a configuración, Toolbox donde posteriormente obtendrás un ícono que es un círculo blanco con tres puntos.

Mantén oprimido el ícono Toolbox y presiona la opción edición ubicada en la parte superior de la pantalla.  De esta forma podrás ingresar a la configuración lo que permitirá elegir las apps que quieras incluir en el Toolbox.

Samsung Toolbox Toolbox 2 Toolbox 3

7. Contactos importantes: Un sistema de Samsung determina cuál de los contactos es más importante y se agrega a una lista de personas que aparecerán automáticamente si quieres enviarles un SMS. Esta opción también se puede utilizar de forma manual y puedes agregar hasta 25 favoritos. Para ello,  debes iniciar la app de mensajería y oprimir el ícono “+”para designar los contactos importantes de tu inbox o libreta de direcciones. Podrás incluir hasta 25 usuarios importantes.

Samsung Samsung FAVORITOS

8. La llamada ya no interrumpe tu trabajo: Si te encuentras usando el cel y trabajando en una aplicación y entra una llamada indeseada el celular muestra un aviso emergente y no interrumpe le trabajo si deseas ignorar la llamada.

Para realizar esto, solo debes ir a configuración de llamada y verificar que los avisos popup de llamadas entrantes estén activados.

Tan sólo debes oprimir el ícono en el centro de la notificación para iniciar una conversación telefónica sin dejar de hacer nada de lo que estabas haciendo. 

Llamada Emergente

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese