Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un celular Android con pantalla holográfica

El Hydrogen One es un celular de Red, un fabricante reconocido por sus cámaras para el cine digital. Aunque el dispositivo de primera categoría aún no ve la luz, la compañía hizo algunos anuncios que captaron la atención de la prensa internacional.  Su principal característica lo que la compañía ha llamado “pantalla holográfica”. En un comunicado de prensa lleno de tecnicismos para este teléfono inteligente dice que la pantalla de 5,7 pulgadas, de alguna manera, utiliza la nanotecnología para “intercambiar sin problemas [entre] el contenido tradicional 2D, el contenido holográfico con múltiples vistas, el contenido 3D y los juegos interactivos”. Bastante impresionante a primera vista pero que despierta ciertos escepticismos entre los más expertos.

Se trata de una especie de mezcla entre el ingenioso truco visual de Amazon ofrecido con el Fire Phone y las pantallas 3D sin gafas como las que se encuentran en la Nintendo 3DS. Poco después del anuncio, Jim Jannard, fundador de Red, dijo en un foro que “no hay una buena manera de describirlo hasta que lo veas”. También comenta que “se trata de tecnología que no has visto antes. No es lenticular, una tecnología inferior en todos los sentidos que ha sido probada muchas veces antes y ha fallado por una buena razón. (Ver Amazon 3D Fire, LG Optimus, etc) “.

Red dice que también utilizará un algoritmo para convertir el sonido estéreo en “audio multidimensional” para una experiencia de inmersión o, como dice RED, “Asaltar tus sentidos”. El teléfono permitirá los accesorios modulares, similares a los que se encuentran en la línea Moto Z pero con un enfoque especial en la captura de imágenes (claramente).
También han anunciado que el teléfono funcionará (de alguna manera) con la amplia gama de cámaras para cine digital de Red.

El fabricante dice que el teléfono se enviará a principios de 2018, y que actualmente está disponible en preventa en el sitio web de Red. Su precio inicial es 1.195 dólares para la versión de aluminio, y también hay una variante 1.595 dólares hecha en titanio.

Todo lo anterior está sujeto a cambios y la compañía advierte que el diseño del teléfono también puede variar. En la información publicada indican un detalle muy importante: “después de este lanzamiento inicial no podremos llenar todas las órdenes a tiempo debido a las limitaciones de la producción. No garantizamos estos precios en el momento del lanzamiento. Los accesorios modulares no estarán disponibles en el lanzamiento, tampoco”.

Hydrogen One suena como cualquier otro Android reforzado, aunque no sabemos especificaciones exactas y por ello hay que darles el beneficio de la duda. La foto de promoción deja ver un diseño bastante agresivo y una joroba de cámara relativamente pequeña.  Se puede observar un puerto USB Tipo-C, un conector especial en la parte trasera (para los complementos), una ranura para microSD y un conector de 3.5 mm. para auriculares.

Hydrogen One suena como cualquier otro Android reforzado, aunque no sabemos especificaciones exactas y por ello hay que darles el beneficio de la duda.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese