Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Venta de nuevos iPhone podría superar a otros modelos

Los pedidos anticipados para el iPhone de nueva generación han sido tantos que Apple prevé que supere el récord del año pasado, cuando vendió 10 millones de unidades durante su primer fin de semana.

Apple comenzó a recibir solicitudes anticipadas por el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus el sábado.

Los nuevos modelos, que salen a la venta el 25 de septiembre, tienen mayor capacidad de memoria y procesadores más veloces, además de una nueva cámara de 12 megapixeles.

Los teléfonos no han aumentado de precio, pero los modelos iPhone 6 y 6 Plus, que rompieron récords de ventas el año pasado, ahora se venderán 100 dólares más baratos.

"Como muchos clientes se han dado cuenta, la demanda vía internet de los iPhone 6s Plus ha sido excepcionalmente fuerte y superó nuestros pronósticos para el periodo de preventa", indicó Apple. "Estamos trabajando para ponernos al corriente lo más rápido posible, y tendremos modelos iPhone 6s Plus, así como los 6s, disponibles en las tiendas Apple cuando abran el próximo viernes".

El iPhone sigue siendo el producto más vendido de Apple. Las ventas del icónico smartphone representaron más de dos terceras partes de los ingresos de 107.000 millones de dólares de la compañía de Cupertino, California, durante el primer semestre de 2015.

Apple lanzó su nuevo producto en un momento en que las ventas globales de teléfonos multiusos decrecen, pues muchas personas ya tienen uno.

Pero investigadores en IDC, una firma que provee información para la industria de las telecomunicaciones, dijeron que las ventas del iPhone crecen 16% más rápido que las de su rival Android. El IDC prevé que los envíos del iPhone aumentarán 16% este año, mientras que los del Android sólo lo harán en 10%.

Los analistas dicen que la demanda es impulsada en parte por China, que por primera vez fue incluida en la lista de sitios donde se lanzará inicialmente. El analista de Piper Jaffray, Gene Munster, dijo esperar que en ese país se vendan dos millones de unidades en el primer fin de semana.

"Creemos que la conclusión es que el 6S se encuentra en un arranque sólido y continuará ganando mercado en el segmento de los teléfonos de gama alta", escribió.

Dan Ives, analista de FBR, también dijo que la demanda en China impulsará las ventas pese a la inestabilidad que ha mostrado esa economía.

Las acciones de Apple Inc. subieron 1,47 dólares por unidad el lunes para cotizarse en 115,68 dólares cada título.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese