Movistar compensará a usuarios por fallas en el servicio del 2 de julio

21 de agosto de 2014 05:17 PM

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La compañía de telefonía móvil Movistar anunció que a partir de este jueves más de 945 mil usuarios serán resarcidos por los problemas en la prestación del servicio que se presentaron el pasado 2 de julio y que, según la empresa, fueron producto de actos vandálicos en contra de su infraestructura de redes en Bogotá.

"Movistar entregará a los clientes afectados, y de acuerdo con los servicios que tenga contratados, 10 minutos de llamadas a todo destino, 10 mensajes de texto (todo destino) y/o 30 MB de navegación que podrán utilizar de inmediato. Los titulares de las líneas serán notificados vía SMS desde hoy (jueves) y hasta el 27 de agosto", señalaron a través de un comunicado.

La compañía indicó que los clientes postpago y prepago ya fueron compensados, con minutos de voz, por las llamadas que se cayeron en el momento en que se produjo la interrupción en el servicio.

Finalmente, Movistar informó que en la Fiscalía General de la Nación ya cursa una denuncia penal que fue interpuesta por los hechos ocurridos que afectaron dos de los anillos de transmisión y, a su vez, la prestación normal de los servicios móviles.

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