Tecnología


Netflix alcanzó los 80 millones de usuarios

AFP

19 de abril de 2016 11:11 AM

El servicio estadounidense de vídeos en línea Netflix aumentó su cantidad de ingresos y abonados en el primer trimestre, pero para el segundo prevé que disminuirá el número de clientes.

Netflix sumó 7, 74 millones de abonados entre enero y marzo, lo que significa un récord. Eso aumenta el total a 81, 5 millones de abonados; de los cuales el 42% son de fuera de Estados Unidos.

A comienzos de enero, Netflix anunció su lanzamiento simultáneo en 130 nuevos países. Sumados a los 50 actuales, eso le permitiría llegar a casi todo el planeta. Una de las excepciones es China, en donde su llegada está en discusión, dijo el lunes la empresa.

En el segundo trimestre, en cambio, Netflix espera ganar solo 2, 5 millones de nuevos usuarios y de ellos apenas medio millón en Estados Unidos, en donde se prevé un "modesto impacto" del aumento de sus precios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS