Tecnología


Niño de 6 años es certificado como especialista en computadores por Microsoft

EL UNIVERSAL

16 de noviembre de 2014 10:58 AM

Ayan Qureshi de 6 años se convirtió en el especialista en computadores más joven del mundo. Su padre Asim Qureshi, lo ha relacionado desde los tres años con el mundo del software y los computadores, pues su dioversión era jugar con viejos discos duros.

Asim lo llevó a realizar el examen a Microsoft, en su sede del Reino Unido, y aunque los evaluadores estaban preocupados por su edad, el pequeño supo entender rápidamente el lenguaje de la prueba. Así fue como consiguió su certificación profesional.

Ayan tiene su propio laboratorio de computadores en casa y pasa dos horas al día aprendiendo sobre ellos. El pequeño espera crear su propia empresa en el competitivo mundo de la informática.

Su madre, Mamoona Qureshi, aseguró que esta muy feliz y orgullosa de su hijo y que espera que siempre haga lo mejor en cualquier cosa que haga en su vida. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS