Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡No hagas clic! Policía Nacional alerta sobre nueva estafa por WhatsApp

Una nueva estafa está circulando en las redes por estos días. Se trata de un supuesto obsequio de Netflix a sus usuarios, los cuales deben seguir paso a paso las indicaciones del mensaje para ganar un año de suscripción gratis en la plataforma digital.

El creativo mensaje, que se convirtió en una popular cadena de WhatsApp, es usado para estafar a aquellas personas que lo han replicado y que desconocen que al hacerlo no solo se les está extrayendo toda su información personal sino también su número de celular.

A través de Twitter, la Policía Nacional invitó a los usuarios a que no sigan reenviando el mensaje y así eviten que más personas resulten afectadas.

El mensaje, que viene acompañado de emojis y un link, a pesar de que al hacer clic te dirige a una página parecida a la oficial de Netflix, despertó la curiosidad de usuarios porque no inicia con el dominio de Netflix.com.

La idea es que la cadena sea enviada a 10 contactos más para la activación del servicio, quien complete los pasos será la nueva víctima de estos estafadores y, sin saber, entregará su información personal para que esta sea utilizada por desconocidos. Es decir, terminará pagando servicios, que, quizás, nunca ha utilizado.

Netflix se ha convertido en la plataforma de entretenimiento más importante del mundo, por lo que no es la primera vez que estafadores aprovechan su popularidad para engañar a los consumidores.

“Se recomienda no hacer clic en el enlace del mensaje que le llega por WhatsApp, ya que también podría exponer a que su teléfono se infecte por ‘malware’, explicó la alerta de la Policía Nacional. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese