No más falsedad: Instagram eliminará los 'me gusta' y seguidores falsos

19 de noviembre de 2018 06:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No es nada nuevo que algunas personas pagan para conseguir más seguidores en las redes sociales. Aunque al principio era difícil de creer, la realidad es que muchos influencer hacen trucos para aumentar artificialmente su audiencia.

La mala noticia que les tiene Instagram es que, a partir de hoy, eliminará toda actividad "no auténtica" de su red social, es decir, los 'Me gusta' y seguidores falsos.

Según la compañía, están tomando medidas para limitar este tipo de comportamiento no deseado. "Las cuentas que identifiquemos utilizando estos servicios recibirán un mensaje en la aplicación que les avisará de que hemos eliminado los "me gusta", seguimientos y comentarios no proporcionados por su cuenta a otros". 

De igual forma, el usuario tendrá que cambiar su contraseña por seguridad, ya que las personas que usan este tipo de aplicaciones comparten su nombre de usuario y contraseña, y sus cuentas a veces son utilizadas por aplicaciones de terceros para realizar seguimientos, comentarios y comentarios no auténticos. 

Instagram también anunció que tendrá más actualizaciones en las próximas semanas sobre las medidas adicionales que se están tomando para abordar la actividad no auténtica en la red social. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS