Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nokia recauda fondos para una causa social caminando

-A A +A
 

Bitwalking anunció su colaboración con Nokia para lanzar una campaña de recaudación de fondos digitales (minering o minería de fondos digitales) por una causa social.

Bitwalking es una aplicación que da la oportunidad a sus usuarios de generar dinero caminando. Y es que esta plataforma convierte los pasos en una divisa digital. Un paso vale lo mismo para todos, no importa quién sea o dónde esté.

Con Bitwalking cualquier persona puede obtener Walking Dollars (W$) o “dólares caminantes”.

La suma generada por los pasos caminados se convertirá a dólares americanos que Nokia donará para un proyecto educacional en Latinoamérica.

El evento “Nokia-Bitwalking, camina por una causa” se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre, y estará abierta a todos los usuarios de Bitwalking en los países de América Latina.

Los interesados podrán unirse a la campaña descargando la app de Bitwalking en Google Play y registrándose en el evento.

Durante los cuatro días, los usuarios pueden donar sus W$ a la causa y al final del evento, Nokia convertirá el dinero virtual (W$) a dólares americanos para donarlos a proyectos de educación con computadoras y dispositivos Keepod para estudiantes en Latinoamérica.

Nissan Bahar, CEO de Bitwalking, aseguró que  “este voto de confianza de Nokia es un paso importante para alcanzar la visión y el plan de Bitwalking. Bitwalking es una divisa virtual que está disponible globalmente, y en el escenario mundial actual la tecnología por sí misma no es suficiente para alcanzar a todos. La nueva plataforma de eventos de Bitwalking fomenta la participación y el uso de la app por una causa social”.

Por su parte, Dimitri Dilliani, Vice-presidente de Nokia para América Latina, dijo que la “visión de sostenibilidad es inventar, diseñar y desplegar tecnologías que hagan una diferencia real en la vida de las personas, haciéndonos responsables por el impacto que podemos generar en el mundo. A través de esta iniciativa seremos capaces de cambiar la vida de cientos de niños mediante la combinación de la tecnología con una actividad diaria, como es caminar, por una causa social.

Nokia es la primera empresa global en usar la app durante grandes eventos. La plataforma cuenta con un tablero de seguimiento, que ofrecerá en tiempo real análisis y actualizaciones de los avances de la campaña y estará disponible para todos enbitwalking.com/nokia-walk.

Notas recomendadas
2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese