Tecnología


Pepsi sacará al mercado su propio smartphone

EL UNIVERSAL

16 de octubre de 2015 12:00 AM

La multinacional de bebidas Pepsi apunta a ampliar su portafolio de productos y servicios con la venta de accesorios y celulares.

Hace varios días se rumora por la redes que PepsiCo.China está pensando en sacar al mercado chino su propio celular smartphone con sistema operativo Android. La información cogió fuerza cuando un portavoz de Pepsi le confirmó la noticia a la empresa Reuters y se publicó la primera imagen del prototipo del celular de Pepsi, como también características del mismo.

El nuevo smartphone Pepsi se llamaría P1 y tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara de selfies de 5 megapixeles y una batería de 3.000mAh. Según las fotografías mostradas, se aprecia el logotipo de Pepsi en la tapa trasera, con cuerpo metálico y contará con lector de huellas dactilares.

Se cree que todos los detalles del teléfono se darán a conocer el próximo 20 de octubre en Pekín. Los rumores indican que el precio ronda en 1.299 yuanes, lo que son aproximadamente 185 euros.

Sí el telefóno tiene éxito en China, es probable que la multinacional decida expandir su smartphone por todos los paises del mundo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS