Pet Social Book, la red social para mascotas

01 de diciembre de 2014 02:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pet Social Book es una red social especializada para los amantes de los animales. Entre la gran variedad de redes sociales especializadas surge esta red social para darle un espacio a las mascotas que tanta pasión despierta entre sus amos.

La red social ya se encuentra funcional y se puede utilizar en la dirección de internet http://www.petsocialbook.com/. Una vez en la página se puede crear una cuenta de forma manual o se puede conectar su perfil de Facebook para registrarte y tener ambas redes conectadas.

Juan Pablo Durán y Manuel Cassiani de la agencia Aguacate Web acogieron el proyecto para Colombia y ya trabajan en el aplicativo móvil que será lanzado inicialmente para dispositivos Android y Apple.

“En esta red social puedes dar likes, publicar estados, subir fotos, videos, comentar y la mayoría de cosas que puedes hacer en una red como Facebook con la diferencia que su contenido es especializado en mascotas o animales de cualquier clase” explica Juan Pablo Durán.

Proyección

Además de ser una red social, más adelante se convertirá en una tienda virtual de productos y servicios donde los usuarios adscritos a la red podrán conseguir todo lo que necesite para su mascota.

“En ese orden de ideas, las personas podrán conseguir desde la red social servicios veterinarios o de personas que paseen perros, los entrenen y los cuiden. En esta tienda también podrá encontrar productos como juguetes, jaulas, concentrados, correas, platos de comida y demás elementos y accesorios para cualquier animal”, explica Manuel Cassiani.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS