Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Playas de Cartagena tendrán wifi gratis

En la Plaza de la Aduana del Centro Histórico, se realizó este viernes la ceremonia de inauguración de las cuatro zonas wifi gratuitas en la ciudad. David Luna, Ministro de Tecnologias de la Información y las Comunicaciones, TIC, lideró el evento en compañia del alcalde Manolo Duque. 

(Lea:Cartagena tendrá 4 zonas wifi gratuitas

Las zonas con wifi gratis tienen una capacidad de conectar a internet a 200 personas simultáneamente las 24 horas, siete días a la semana en lugares como la Plaza de la Aduana, Casa de la Justicia Chiquinquirá, la Cancha Sintética La María y Ciudad Bicentenario.

El alcalde Manolo Duque agradeció en su intervención la entrega de estas zonas. "Estas zonas incentivarán a los cartageneros a usar la tecnología. Con esto impactamos de manera positiva a la ciudadanía".

El mandatario también aprovechó la ocasión para pedir más beneficios a nivel de conectividad para la ciudad. "Pedirle Ministro que nos siga apoyando en la apropiación de la tecnología. Hay un clamor en Ciudad Bicentenario donde estamos dispuestos a colaborar para construir un Vive Lab.", indicó Manolo.

Duque pidió más zonas wifi en especial para las playas, a lo que el Ministro TIC respondió positivamente.  "Mi corazon es medio cartacachaco. Tienen que seguir adelante y concluyó con la expresión ¡qué viva Cartagena y Colombia!".               

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los ViveLab son una genial

Los ViveLab son una genial estrategia para el diseño de contenidos digitales que respondan a las necesidades de la ciudadanía. Espero que este proyecto en Bicentenario permita descubrir talentos fuertes en la informática y afines.

increible que las playas

increible que las playas tengan WIFI y no tengan unas miseras duchas como la mayoria de destinos mas importantes con playa nivel mundial
a ver si el cerdo de manolo se le da por colocarles duchas a las playas y asi ya puede llenarse la boca hablando que por fin hizo algo por el bien y la competitiva de la ciudad