Tecnología


Playstation 4 ya llegó a Colombia

COLPRENSA

01 de diciembre de 2013 08:54 AM

A un precio de 1.299.000 pesos, aparte de accesorios y juegos, desde este fin de semana ya se consigue en Colombia la Playstation 4, una de las consolas de videojuegos más apetecidas por los amantes de este tipo de entretenimiento.

Durante algunos días, los gomosos de los videojuegos tuvieron la oportunidad en Bogotá, de conocer más de esta nueva consola, pero este fin de semana se presentaron filas en las principales tiendas Sony, ya sea para retirar su consola adquirida en preventa o para aquellos que sencillamente querían comprarla.

Esta nueva consola llegará con una línea de más de 20 juegos propios y de terceros, entre los que se destacan “Killzone: Shadow Fall”, y “Knack”.

El primero es un videojuego de acción en primera persona, que si bien esta es su sexta edición, es apenas la cuarta para consolas domésticas.

“Shadow Fall” se establece 30 años después de los acontecimientos de “Killzone 3”, donde la vida de los Helghast en el planeta natal lo ha dejado en ruinas, pero aún la guerra todavía continúa, por lo que la lucha es por la supervivencia. Los videojugadores se deleitarán con las nuevas armas que les permitirá muchas más acciones.

También está “Knack”, uno de los videojuegos más promovidos por Sony tras el lanzamiento de la PS4. Esta historia trata de una pequeña criatura creada por un científico, que tras unir un conjunto de reliquias pudo darle conciencia y otorgarle poderes misteriosos. Pero para que “Knack” pueda derrotar al ejército de duendes, el jugador deberá abrir un cofre del tesoro para obtener un conjunto de artilugios que se encuentran ocultos en más de 60 salas secretas.

Entre las características de la PS4 se destaca su conectividad, lo que me permite a los jugadores compartir con amigos y al instante sus mejores momentos de juego, junto a imágenes y videos en las redes sociales.

También cuenta con la posibilidad de integrar pantallas secundarias, como smartphones y tabletas, para conectar a los jugadores al ecosistema PlayStation dondequiera que estén.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS