Tecnología


Presentan Windows 10, un software más rápido y seguro

COLPRENSA

20 de noviembre de 2015 04:48 PM

Windows 10 presenta su primera actualización que incluye mejoras en el tiempo de arranque que ahora es casi 30 por ciento más rápido en el mismo dispositivo, además de ser más útil y más seguro.

Con Cortana (Asistente personal inteligente) además se podrá utilizar el bolígrafo del dispositivo para escribir en el Notebook, reconocer todos los detalles de los datos de contacto y hacer seguimientos a eventos, reuniones y reservaciones.

Mientras tanto, Microsoft Edge ofrece desempeño y seguridad mejorada junto con una previa de pestañas, la cual permite navegar en sus páginas abiertas y tener una visualización previa de los demás sitios web. Esta herramienta además sincronizará los elementos favoritos y la lista de lectura del usuario entre sus dispositivos para que puedan regresar al contenido que más les interese de manera sencilla.

Windows Update for Business es otro de los componentes, el cual brinda controles sobre la implementación de actualizaciones dentro de las organizaciones, a la vez que mantiene a los dispositivos seguros y actualizados, a un costo reducido de administración.

Por su parte, la tienda Windows para negocios dispone una manera flexible de adquirir, implementar, administrar y utilizar aplicaciones de líneas de negocios tanto públicas como privadas. Igualmente soporta nuevos programas de compra por volumen que permiten a las organizaciones adquirir aplicaciones en bloque, y administrar las licencias.

Vale decir que las empresas pueden crear su propio catálogo privado donde escogerán la lista de aplicaciones públicas y de línea de negocios disponibles.

Y es que la compañía diseñó su último software para brindarles a sus usuarios una experiencia que abarque tanto el uso personal como el profesional, y ahora podrán acceder a una nueva experiencia de la cual ya miles de socios están descargando los drivers y aplicaciones en sus dispositivos para lograr compatibilidad con Windows 10. Cabe mencionar que este servicio también estará disponible para las consolas Xbox, y en teléfonos móviles seleccionados.

Windows 10 corre en todos los devices como portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, equipos 2 en 1 y Xbox One para mejorar y hacer más productiva la vida de los consumidores como nunca antes.

“Enamórate de Windows 10 porque es el complemento ideal para todos los dispositivos. Nuestro sistema operativo cumple con la visión de un cómputo personal donde la privacidad y la protección de la información lo son todo, junto con experiencias e interacciones únicas de voz, tacto, escritura, reconocimiento y hologramas para hacer mucho más”, comentó Marco Casarín, Gerente General de Microsoft Colombia.


DISPOSITIVOS EQUIPADOS


PORTATILES

- Acer 512ª

- UX303 de Asus

- Blue Flexx W10 de Compumax

- Latitude 7000 Series de Dell

- Inspiron 15 7000 de Dell

- HP Envy Notebook

- Yoga 300 de Lenovo

- Yoga 900

- Portátil PC Smart Shift Grade

- Satellite Fusion® de Toshiba


TABLETAS
- Blue Pad W8 de Compumax

- Tablet K-BOOK de Kalley


CELULARES

- Lumia 950 – 950 XL


OTROS

- Xbox One con Windows 10 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS