Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Relojes inteligentes para los que son amantes de la tecnología

Los relojes inteligentes o smartwatches son un tipo de dispositivo que ha ido tomándose el mercado y se ha convertido en uno de los gadgets favoritos para los amantes de la tecnología y también del deporte, dadas las muchas funcionalidades que incluyen.

Uno de estos dispositivos es el Gear Sport de Samsung. Este brazalete cuenta con una interfaz que facilita la visualización de información y está diseñado para que los usuarios trabajen en su salud y bienestar. Además, permite recibir alertas de administración nutricional y recomendaciones de ejercicios, incluso, cuando no hay conexión a internet.

Este wearable también está diseñado para trabajar bajo el agua, por lo que funciona para quienes practican natación. Igualmente, se puede complementar con los servicios de las aplicaciones de Under Armour y Spotify.

Otra alternativa en pulsómetros de entrenamiento son los relojes de Polar, la cual recientemente presentó el modelo M600. Santiago Pardo Ferrer, gerente corporativo de esta compañía en Colombia, aseguró que “más allá de un monitor de frecuencia cardiaca”, estos dispositivos trabajan como un entrenador que evita lesiones y ayudan a lograr un mejor rendimiento.

“Cuando se mezcla con la tecnología, Android se vuelve una pieza para uso diario con la cual puedes tener acceso a las aplicaciones de tu celular, hacer y contestar llamadas desde el monitor, utilizar cualquier aplicación de geolocalización o contestar mensajes. Básicamente es tu asistente personal en tu muñeca”, aseguró.

Por otro lado, quienes son usuarios del sistema operativo IOS podrán encontrar en el Apple Watch Series 3, el último reloj inteligente que presentó esta marca, un complemento a sus actividades diarias en su muñeca. Este dispositivo permite estar conectado, hacer llamadas, recibir textos y más, incluso sin la compañía de un iPhone cerca.

Al igual que otros smartwatches del mercado, este reloj permite sincronizarse con apps de música y de ejercicio. Esta es la particularidad que ofrece toda la gama de apps que ya manejan los usuarios de Apple.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese