Tecnología


Samsung le apuesta a Windows 10 en sus tabletas

COLPRENSA

12 de enero de 2016 09:44 AM

Uno de los anuncios más esperados en el mundo de la tecnología ha sido la presentación de la nueva Galaxy TabPro S, su nuevo dispositivo móvil 2 en 1 que cuenta con el sistema operativo de Windows 10 o Windows 10 Home Pro.

Este equipo entra en la categoría Premium, en la que la marca surcoreana integra las características más importantes de los computadores portátiles y las tabletas, con la promesa de ser un equipo móvil, muy ligero, pero con la funcionalidad y capacidad de trabajo de un Notebook.

Su portabilidad está garantizada con un grosor de 6,3 milímetros y un peso de 693 gramos, contando con un teclado del tamaño del equipo, lo que permite un mejor manejo al usarlo como computador portátil.

Con su bisagra flexible permite un doble ángulo de visión más claro en cualquier circunstancia. El Touchpad del teclado emula el de un PC al proporcionar un control fácil, incluso cuando se utiliza en modo Stand.

La pantalla de 12 pulgadas cuenta con unas características especiales Súper Amoled con función multitouch y un contraste de color más profundo que proporciona 94 por ciento de los tonos naturales, mostrando así colores más reales y detalles más precisos.

Siendo la primera tableta equipada con Windows que soporta la red LTE Cat 6 para una experiencia de conexión más rápida y avanzada.
Otra de las claves de este 2 en 1 es su carga rápida, la batería se puede cargar completamente en tan sólo 2,5 horas, ofreciendo hasta 10,5 horas de duración 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS