Tecnología


Samsung suspende ventas del Galaxy Note 7

AP

10 de octubre de 2016 06:16 PM

Samsung suspendió las ventas de su smartphone Galaxy Note 7 después de una serie de incendios relacionados con los dispositivos entregados como remplazos seguros de los que fueron sacados del mercado.

La compañía indicó que los usuarios de Note 7 originales o de los reemplazos deben apagarlos y solicitar un reembolso o intercambiarlos por teléfonos distintos.

El anuncio se hizo tras varios incidentes nuevos de sobrecalentamiento registrados la semana pasada y propina un nuevo golpe al mayor fabricante de smartphones en el mundo. Las autoridades estadounidenses de seguridad para el consumidor dicen estar investigando cinco incidentes de incendio o sobrecalentamiento desde que la empresa anunció el retiro del producto el mes pasado.

Las principales empresas de servicio de telefonía celular ya han dicho que dejarán de distribuir teléfonos Note 7 nuevos, así como los reemplazos para el retiro inicial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS