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2017-12-13

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Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se acaba la letra menuda en contratos de telefonía móvil ¿Qué significa?

La medida de la CRC rige para todos los operadores que ofrezcan servicio en modalidad pospago, los cuales deberán realizar un contrato único que explique las condiciones para la prestación de los servicios entre el usuario y el operador, en una sola hoja, donde se incluya información relevante como la tarifa mensual.

Asimismo, el contrato único debe incluir información sobre la vigencia del servicio, las condiciones comerciales de voz, internet móvil, mensajes de texto (SMS), las obligaciones de las partes y los medios de atención del operador, entre otros aspectos.

Si bien la medida entra a regir a partir de este mes de junio, aplica tanto para usuarios nuevos como antiguos. El operador tiene la obligación de entregarle a sus usuarios el contrato simplificado cuando estos realicen cambio de plan, renueven su contrato por cumplimiento del plazo, o cuando haya cambios de condiciones.

Para el caso de los usuarios en modalidad pregago, los operadores deberán informar en un documento de una hoja las condiciones de prestación del servicio, como tarifas, saldos, traslado de saldos y desactivación por no uso, entre otros.

Al respecto, el director ejecutivo de la Comisión Regional de Comunicaciones, Juan Manuel Wilches, expresó que “con este contrato sencillo, el usuario puede saber qué servicio está adquiriendo y, en una sola hoja, tiene información relevante y sencilla que le permite decidir los servicios que necesita, conocer sus derechos y cumplir con sus obligaciones”.

Los usuarios que deseen conocer más sobre la simplificación de contratos de telefonía móvil pueden hacerlo en la página web de la CRC, crcom.gov.co, donde también pueden colocar peticiones o quejas, entre otros servicios.



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