Tecnología


Se inicia el primer encuentro de Tecnologías de UNIBAC en Cartagena

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2014 08:28 AM

Cartagena recibe el primer encuentro de Tecnologías que se inicia hoy y finaliza mañana en la Fundación Universitaria de Bellas Arte s y Ciencias Básicas.

Del 22 al 23 de septiembre, la UNIBAC realizará este encuentro de tecnologías que pretenden ser un espacio para reflexionar sobre los procesos, experiencias y aplicaciones de los recursos tecnológicos en las artes, el diseño y las comunicaciones en el Caribe.

El evento desarrollará una serie de conferencias con la participación de expertos, que serán abiertas a todo el público interesado. La programación se adelantará en el CAVI del Castillo de San Felipe con el apoyo de la Escuela Taller Cartagena de Indias.

La actividad se iniciará hoy 22 de septiembre, las 8:30 de la mañana con la instalación y seguidamente con una nutrida agenda académica.  

Mañana 23, se realizará una muestra de 9 de la mañana a 12 del mediodía en UNIBAC, y en la tarde a partir de las 2:00  p.m., continuará la sesión de conferencias de la programación.

“Todos están invitados para intentar conocer más sobre la tecnología y sus innumerables posibilidades”, dijo Estela Barreto de UNIBAC.

Estudiantes y docentes de instituciones educativas, así como artistas, diseñadores y comunicadores están especialmente invitados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS