Tecnología


Se inicia el séptimo Campus Party en Cali

EL COLOMBIANO

01 de julio de 2014 10:14 AM

El séptimo Campus Party, el encuentro de aficionados a la tecnología, en el que disfrutan de innovaciones en el mundo de los aparatos, llega a Cali. Se efectuará de hoy hasta el sábado próximo.

Uno de los invitados al certamen, que se efectuará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, es el guionista mexicano Guillermo Arriaga, quien dictará una charla el sábado 5.

Entre los temas que se abordarán y aplicarán en el encuentro están: entropía y vida en la Tierra, astronomía, el book app, técnicas de modding, robótica, fotografía, cómic, deportes extremo y música. Uno de los programas más buscados es el de los videojuegos, en el cual, títulos como Súper Mario Bross, Halo y Final Fantasy son capítulo aparte.

Algunos de los expositores de este campamento serán: Iván Castro, en fotografía; Santiago Bernal, en realidad aumentada; Marino Hernando Guarín Sepúlveda, en grandes telescopios terrestres; Lucas Tobón, en energía eólica; Jaime Alberto Parra, en el desarrollo de videojuegos.

Las puertas del Centro de Eventos se abren al mediodía de hoy y, como es habitual en Campus Party, al primer campusero en ingresar le darán una especial bienvenida y le asignarán el número uno.

La banda del Valle Cirkus Funk, de jazz, soul, blues y rock, inaugura el encuentro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS