Tecnología


Seguidores del régimen sirio dicen haber hackeado Facebook.com

AFP

06 de febrero de 2014 10:41 AM

El grupo hacker de seguidores del régimen de Siria, Ejército Electrónico Sirio (SEA), afirmó el miércoles haber tomado la dirección en línea Facebook.com, en lo que dijo en broma era un saludo de cumpleaños tardío.

"Feliz cumpleaños, Mark", dijo el SEA en un mensaje disparado desde su cuenta de la red Twitter haciendo alusión al décimo aniversario que cumplía este miércoles la compañía. "Facebook propiedad de #SEA", señaló.

Sin embargo,  Facebook informó que no se vio afectado el tráfico de la página web y que ningún usuario de la red social se vio perjudicado.

"Hemos cambiado los servidores de nombres, pero está tomando demasiado tiempo", dijo el SEA en un tuit de seguimiento, aunque no estaba claro si lograron efectivamente tomado el control de algunas páginas de la red social.

El famoso co-fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, abarca la parte creativa de la cultura hacker cuando se trata de la innovación del software. El campus de Facebook, en la ciudad de Menlo Park (California), incluso tiene una dirección de One Hacker Way (Una sola vía hacker).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS