Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cartagena es la primera ciudad de Colombia en firmar alianza por la legalidad

-A A +A
 

El pasado 27 de mayo en el Teatro Heredia, la Alcaldía de Cartagena, 100% Legal Colombia, Tenaris y Microsoft, firmaron la “ALIANZA PARA LA LEGALIDAD CARTAGENA” que busca promover la cultura de la legalidad en todos los sectores de la economía de la ciudad.

La Alcaldía recibirá la certificación 100% Legal Colombia, siendo la primera ciudad del país en recibir este reconocimiento.

La alcaldía de Cartagena se unió con estas instituciones con el objetivo de construir la cultura de la legalidad, la ética y las buenas prácticas empresariales, a través del uso responsable de los activos intangibles y la tecnología.

Uno de sus principales retos de la alianza será planificar y ejecutar campañas, iniciativas, proyectos y actividades que busquen la difusión de una cultura de legalidad a través del uso responsable de la tecnología y el cumplimiento de las normas de propiedad intelectual entre sus empleados, miembros, afiliados y contratistas.

Los firmantes de la ALIANZA además de difundir una cultura de legalidad, serán un ejemplo para la comunidad, el sector empresarial, y en el sector gobierno en el cumplimiento de prácticas legales éticas, uso responsable de los activos intangibles, y respeto por las normas de Derecho de Autor.

Para Andrés Espinosa presidente de 100% Legal, es un compromiso muy importante porque el camino es largo pero necesario y recalca que “es fundamental para nosotros generar estas alianzas que involucran diferentes actores de cada región y así aumentar su compromiso con la legalidad y la ética”.  

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mientras existan 30.000 motos

Mientras existan 30.000 motos rodando como mototaxos y ventas ambulantes en andenes creo que esto sera solo un sueño ....

PILDORAS ROSADAS

Excelente, pero lo unico que producimos aqui, no creo que lo puedan certificar reconociendo su autoria intelectual : El uso del estado para crear empresas familiares a 2 o tres generaciones, como es el caso de los peajes en los corredores viales de la ciudad heroica y fantastica ; la creaciones de pandillas que le entran a los recursos publicos con sacos con la boca abierta como le entro la pandilla de Oscar Brieva ; la cooptacion del estado por parte de las empresas financistas de cultura mafiosa y criminal.
Cual propiedad intelectual? aqui no pensamos , mucho menos crearemos algo que beneficie a los cartageneros o al mundo jejejej; aqui nos dedicamos a crear formas y maneras de meterle la mano al dril a los impuestos.
Preguntemos a los señores del arsenal que se reúnen en una ratonera, desarrollando su intelecto no patentable