Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Evernote 5, la nueva actualización para Windows

La popular plataforma de notas ha actualizado su interfaz y ha incluido algunas mejoras para usuarios de Windows. Evernote 5 trae consigo una renovación que tiene la intención de ofrecer un producto más inteligente, más potente y más amable que sus versiones anteriores.

Dentro de los cambios más destacables se encuentra el lavado de cara que han desarrollado, el cual adopta una estética simple, moderna y atractiva que se adapta de forma natural a las múltiples versiones de Windows.

Además de eliminar distracciones potenciales, la nueva versión también ha optimizado los tiempos, mejorando la velocidad al momento de crear, administrar y sincronizar las notas sin mencionar los atajos incluidos para crear puntos de acceso rápido a lo que el usuario hace con frecuencia.

Evernote ahora cuenta además con múltiples opciones de visualización que seguramente mejorarán la experiencia de los usuarios a través de ventanas emergentes, visión en forma de tarjetas y enmarcación de notas.

Ahora bien, uno de los cambios más significativos es la inclusión de recordatorios que le permitirán tener toda una agenda co horarios y recordatorios según lo haya programado.  Pensando en  mantener sus proyectos personales y de grupo siempre al día, con Evernote 5 podrá crear listas de tareas y compartir una libreta de notas con amigos y colegas, quienes puodrán optar por suscribirse a los recordatorios de dicha libreta. Cuando lo hacen, recibirán alertas sobre los próximos plazos.

Evernote 5 ya se encuentra disponible para su descarga y si ya eres usuario de esta herramienta, podrás actualizarlo desde la versión anterior que tengas instalada en tu computador con sistema operativo Windows.

LEA MÁS SOBRE Software



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese