Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Lanzan ofensiva contra la piratería de suministros de impresión

-A A +A
 

La compañía de tecnología Hewllet Packard (HP), anunció que durante el año 2012, su programa de antipiratería para la región de las Américas, generó más de 170 investigaciones en 17 países contra los suministros ilegales de impresión.

Por eso, dicha empresa anunció que pondrá en marcha una iniciativa con el fin de contrarrestar las pérdidas que deja este hecho.

Se trata de un servicio llamado “Quality Assurance”, el cual consiste en un programa para empresas, diseñado para actuar como un observador de pedidos grandes hasta su entrega, y así asegurar que tanto el cliente como los distribuidores nunca reciban nada más que productos originales.

“A manera de agradecimiento por su lealtad, inspeccionaremos cada uno de estos pedidos, con el objetivo de identificar proactivamente cualquier posible inconveniente, como el que la tinta de los cartuchos haya expirado o que los productos no presenten los estándares de calidad”, explicó Ricardo Roca, Gerente de Mercadeo de Programas Comerciales de HP.

Sin embargo, el directivo reconoció que entiende que “puede ser difícil y hasta cierto punto irracional que cuando un cliente compra grandes cantidades de producto o agrega una orden a un contrato importante, revise y/o autentifique cada cartucho”.

Según las directivas de HP, los dueños de negocios y empresas se han visto seriamente afectados al no recibir la calidad en sus productos que exige tanto la marca como su actividad económica.

Es más, las preocupaciones crecen cuando son incontables los negocios que al creer que compraban productos originales, fueron engañados con mercancía falsa y de mala calidad. Debido a eso, la empresa ha lanzado una serie de herramientas con el fin de proteger a todos sus usuarios.

En ese paquete de ayudas está “HP Mobile Authentication”, la cual es una herramienta móvil que permite verificar la autenticidad de los cartuchos a nivel global. Además, la empresa tiene otro llamado “HP Planet Partners”, que pretende que todos los cartuchos de impresión HP devueltos a través del programa sean sometidos a un proceso de reciclaje de fases múltiples con tecnología de punta.

De otro lado, está “Authenticated Rewards”; un programa que permite al usuario verificar que los cartuchos que está utilizando son originales; y además recompensa el uso de productos originales.

EL DATO

La falsificación, en la industria de suministros de impresión, tiene un impacto global de más de $ 3 mil millones de dólares anuales. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese