Microsoft adapta su suite Office al ecosistema de Apple y Google

27 de marzo de 2014 04:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Microsoft presentó el jueves el Office para iPad, un paquete integrado que incluye programas como Word, Excel y PowerPoint, y que funciona en la enormemente popular tableta de su competidor Apple Inc.

La aplicación ya está disponible para su descarga el jueves en la tienda de aplicaciones App Store.

Office para iPad corrige problemas de diseño que padecían los usuarios cuando intentaban ver archivos que habían guardado en el servicio de almacenamiento en nube de Microsoft: OneDrive.

La aplicación tiene características táctiles que permiten al usuario arrastrar fotografías hacia documentos de Word y tomar elementos como diagramas circulares en Excel.

La aplicación permitirá leer y presentar documentos de manera gratuita, pero requerirá una subscripción a Office365 para poder escribir y editar. La subscripción hasta para cinco computadoras y cinco teléfonos multifunciones cuesta 100 dólares anuales, pero una versión personal para una computadora y una tableta cuesta 70 dólares por año. La subscripción incluye 20 gigabytes de almacenamiento en OneDrive.

Microsoft presentó la aplicación en un evento en San Francisco, donde Satya Nadella habló con reporteros en su 52do día como director ejecutivo de Microsoft Corp.

"Esto, en esencia, es una nube para cada persona y cada dispositivo móvil", dijo Nadella.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Software

DE INTERÉS