Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Microsoft da 5 motivos para actualizarse a Windows 8.1

Se acerca el 8 de abril de 2014, lo que significa que también se acerca el final del soporte de Windows XP. Por más de una década, este sistema operativo dio servicio a muchas personas y empresas, pero para la empresa ha llegado el momento de cambiar.

-Modernidad: Al actualizarse se podrán realizar de manera más rápida y eficiente, por medio de una interfaz pensada para el tacto sin divorciarse del mouse y el teclado.

-Compatibilidad: El hardware que corre Windows XP no soportará periféricos modernos, y tampoco está habilitado para el tacto.

-La nube: En Windows XP todo estaba pensado para almacenar  archivos de forma local. Windows 8.1 permite almacenar todo en la nube a través de su trabajo con OneDrive.

-Seguridad: Al estar fuera de soporte Windows XP, se hará más vulnerable a ataques cibernéticos, por esto la información personal estará cada vez más en riesgo. Windows 8.1 está preparado para enfrentar amenazas y proteger información con el respaldo de Microsoft.

-Multitarea: Con el sistema de aplicaciones se pueden tener abiertas diferentes aplicaciones y trabajar con cada una de ellas de manera simultánea, en diferentes pantallas, buscando incrementar la productividad.

LEA MÁS SOBRE Software

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

WINDOWS 8.1 TIENE PROBLEMAS EN PC DE ESCRITORIO

Para quienes usamos equipos de escritorio, con teclado y ratón, la actualización a 8.1 acapara el disco duro y la luz parpadea constantemente, dañándolo en muchos casos. Esto se ha consultado en los foros de usuarios de Microsoft, pero sin respuestas concretas ni mucho menos un parche que lo corrija. Por ello, lo mejor es quedarse por el momento en Windows 8 hasta que se avise de una solución. Ahora bien, los usuarios de Windows XP que no puedan migrar a una versión nueva, ya sea por motivos económicos o de otro orden, se aconseja instalar un buen antivirus ya que la falta de soporte atenta es contra la seguridad, especialmente por la presencia de virus, malware, spyware, entre otros. Ademas, en Windows XP se puede almacenar en la nube usando DropBox, SkyDrive y Google Drive, y también es multitarea. En lo que tienen razón es que no soporta los nuevos drivers, el tacto y las múltiples pantallas.