Microsoft tendría office para iPad y sorpresas con Onenote

19 de marzo de 2014 11:41 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gigante del software tiene la mira puesta en estar presente en todas las plataformas. Así se deduce de los últimos anuncios. Primero Microsoft presentó una suscripción más económica, denominada Office 365 Personal, que funciona en una sola PC o Mac y una tableta.

Reuters anticipó esta semana que el nuevo presidente ejecutivo, Satya Nadella, daría a conocer una versión para iPad de su programa Office en un evento el próximo 27 de marzo, como parte de su nueva estrategia de "móviles primero, nube primero". El evento sería la primera gran aparición pública de Nadella desde su designación al mando de la compañía el mes pasado.

"Estimamos que si el 10 por ciento de la base de instalación del iPad se suscribe a Office, serían 15 millones de suscriptores y generarían 1.100 millones a 1.500 millones de dólares en ingresos por suscripciones de consumidores de Office por año", dijo el analista Mark Moerdler de Bernstein Research en una nota, citada por Reuters.

Por su parte, OneNote que permite gestionar proyectos y tomar notas en Windows, está disponible para Mac y dispositivos iOS, a través de descarga gratutia en la App Store. Ya estaba en Android y por supuesto en Windows Phone. One Note permite capturar notas de clases, reuniones o investigaciones, a través de un stylus. Se puede adjuntar imágenes y permite la sincronización con otros dispositivos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Software

DE INTERÉS