Tecnología


Tablet resistente al agua gana atención de usuarios

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2013 05:54 PM

Los 6,9 mm y menos de 500 gramos de la Xperia™ Tablet Z la convierten en la tableta más delgada del mundo. Al mismo tiempo, su construcción y pantalla de cristal súper fuerte la hacen resistente al agua y al polvo.

Este dispositivo, de la marca Sony, puede resistir hasta un metro debajo del agua durante 30 minutos, pero la misma compañía ha aclarado que este vigor es sólo para situaciones extremas, ya que su capacidad se diseño sólo para soportar incidentes con líquidos.

El aparato cuenta con una tecnología One-touch Mirroring, que la transforma en un centro para el entretenimiento en tu casa al hacerla apta para interactuar con la red y los dispositivos conectados como el televisor, un equipo de sonido, etc. Esto facilita al usuario cambiar los canales en HDTV mientras "tuitea", puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth y comparte fotos en la pantalla grande con un solo toque.

La Xperia Tablet Z funciona con el sistema operativo móvil Android de Google y tiene pantalla full HD de 10.1 pulgadas. Su cámara frontal ofrece imágenes de 2 MP y la principal de 8 MP. Además cuenta con cuatro parlantes.

Sony ha emprendido una agresiva campaña de promoción por diversos países, esta semana estuvo haciendo varias demostraciones de las bondades del producto en Sidney.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS