Tecnología


¿Tienes WhatsApp gratis para siempre? Así puedes saberlo

EL UNIVERSAL

22 de enero de 2016 12:03 PM

Esta semana se conoció la noticia de que ahora los usuarios podrán tener whatsApp gratis de por vida.

A través de una notificación de servicio que decía ‘Nueva fecha de caducidad del servicio: de por vida’, el público se enteró de que la aplicación móvil de mensajería con más seguidores en el mundo ya no debe ser paga.

Sin embargo, a muchos usuarios todavía no les ha llegado el mensaje, por lo que aquí les facilitamos los pasos que debe seguir para revisar si tiene whatsApp gratis o aún no le han habilitado la opción:

Abra WhatsApp.
Vaya al menú, ubicado en la parte superior de la pantalla.
Seleccione ‘Ajustes’.
Seleccione ‘Cuenta’.
Y luego ‘Información de pago’.

De inmediato, la aplicación le debe mostrar un mensaje que dice “De por vida”, tal y como aparece en la siguiente captura de pantalla.

Si, de lo contrario, le aparece una fecha de caducidad, no se preocupe, ya que tarde o temprano le llegará la notificación de que su WhatsApp será gratuito para siempre.

Con esta medida, WhatsApp pretende mejorar la calidad del servicio convirtiendo su aplicación en un modelo 100% gratis y como ya aseguró su fundador Jan Koum sin ningún tipo de publicidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS