Un monitor para quienes requieren más de una pantalla

01 de julio de 2014 11:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

LG lanzará su monitor con formato ultra ancho de 34 pulgadas, que cuenta con la posibilidad de conectividad como Thunderbolt, que ofrece velocidades de transferencia de hasta 20 Gigabytes por segundo, la más rápida disponible en la actualidad para un monitor.

Además, se destaca por su calidad de imagen al contar con resolución QHD (Quality High Definition) de 3440 x 1440 píxeles, con un panel IPS y fácil manejo del color.

“Este monitor de 34 pulgadas y formato ultra ancho es un dispositivo muy versátil que permitirá a los usuarios trabajar más eficientemente en proyectos multimedia y gráficos. Su calidad de imagen y herramientas multitarea se adaptan a las necesidades de cualquier profesional”, aseguró Wilfredo Cárdenas, gerente de producto IT de LG Electronics Colombia.

Además, permite al usuario ver y editar videos en Ultra High Definition mientras que simultáneamente transfiere archivos a otros dispositivos desde un solo puerto.

El monitor cuenta con un software que reproduce más del 99 por ciento del espacio sRGB e incluye las herramientas 4-Screen Split, que permite dividir la pantalla en cuatro áreas de trabajo, y Dual Link-up para aumentar la capacidad multitarea del equipo, permitiendo conectar dos dispositivos en simultaneo.

Otra de las características que se destaca del monitor es su 'modo lector', el dispositivo ajusta el brillo de la pantalla para reducir el cansancio visual y el consumo de energía.

El modelo 34UM95 está equipado con altavoces estéreo integrados que ofrecen una experiencia envolvente al reproducir películas y videojuegos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS