Tecnología


Una de las impresoras para Pymes más eficientes

COLPRENSA

26 de septiembre de 2013 02:53 PM

Este miércoles la empresa de tecnología Hewlett-packard (HP), anunció el lanzamiento de uno de sus productos estelares en término de impresión para pequeñas y medianas empresas, se trata de la HP OfficeJet Pro X, que es calificada como la impresora de escritorio más rápida dentro de su categoría.

Para la empresa, este aparato puede proporcionarle al usuario más respuestas en cuanto a velocidades, calidad, rentabilidad y confianza a la hora de trabajar en la impresión.

Directivos de HP agregaron que fue especialmente diseñada para responder a las necesidades únicas de las Pymes, ya que esta impresora puede brindar hasta el doble de velocidad y hasta la mitad del costo de impresión en comparación con las impresoras láser.

Asimismo, con la herramienta de Page Wide con la que cuenta la empresa, se podrá mejorar la plataforma de inyección de tinta, dando hasta 55 páginas por minuto.

“La nueva HP Officejet Pro serie X es una solución ideal que proporciona impresión profesional a velocidades más rápidas y por un costo menor que las impresoras láser, generando al mismo tiempo mucho menos desperdicio”, explicó Andrés Macias, gerente de portafolio para América Latina de Impresiones de HP.

Macías también señaló que la impresora cuenta con una pantalla intuitiva táctil en color de 10.92 centímetros para imprimir, copiar, escanear, mandar fax y enviar archivos digitales. Asímismo, permite administrar proactivamente el dispositivo y supervisar el estado de manera remota, así como tiene un puerto USB de fácil acceso para imprimir o escanear directamente desde la impresora.

“Imprime hasta 9.200 páginas por cartucho y carga hasta 550 páginas a la vez. Esta impresora es ideal para grupos de trabajo con volúmenes de impresión de hasta 2.800 páginas al mes”, agregó.

El directivo además dijo que este nuevo desarrollo en impresión, permite que sea más amigable con el medio ambiente, pues “consume 50 por ciento menos de energía y los cartuchos HP 970 y 971 generan hasta 50 por ciento menos de desperdicio de consumibles que las impresoras láser, mientras ofrecen una calidad comparable”.

Los modelos HP Officejet ProX estarán disponibles a finales de septiembre del 2013. El modelo de función única tienen precios a partir de 729 dólares y la multifuncional  tiene un precio desde los 489.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS