Tecnología


Usuarios en EEUU se quejan del nuevo Iphone 6, dicen que causa quemaduras

EL UNIVERSAL

13 de octubre de 2015 12:03 PM

El nuevo Iphone 6 que ya se vende en la mayoría de países del mundo ha causado cierta molestia en algunos usuarios por un curioso problema de la batería, aunque se limita a los celulares vendidos en Estados Unidos.

Según varios medios de comunicación y las redes sociales, el nuevo modelo de Apple ha provocado quemaduras en los dedos de algunos usuarios, porque se calienta en exceso sobre todo en el botón llamado Touch ID. Se cree que el problema se ubica en la pieza del botón lector de huellas digitales y hace que se recaliente demasiado. 

Otros usuarios se han quejado porque además de que se calienta en exceso, el celular se apaga y es imposible cargarlo hasta que el calor excesivo baje a su temperatura normal.

En Twitter un usuario denunció lo siguiente: "Mi iPhone 6s se ha apagado con el 50% de batería y el botón de home se ha calentado tanto que no lo podía tocar.

Hasta el momento Apple no se ha pronunciado ante esta situación.

Sí por algún motivo tu celular está presentando problemas, es recomendable dirigirse a una Apple Store para que revisen tu iPhone.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS