Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Versiones no oficiales de 'Pokémon Go' podrían tener virus para los dispositivos

Los seguidores de Pokémon esperan desde el 2015 el lanzamiento de ‘Pokémon GO’. Sin embargo, el juego no ha sido lanzado oficialmente en Colombia y ya circulan versiones no oficiales que podrían contener software malicioso para los dispositivos.

La aplicación desarrollada por la compañía Niantic Inc. con el apoyo de Nintendo y The Pokémon Company, es un juego de realidad virtual aumentada que permitirá atrapar pokemons recorriendo el mundo tanto a nivel físico como dentro de la aplicación, pero solo está a disposición gratuita de los usuarios en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Pese a esto, según Eset Colombia, usuarios de varios países empezaron a descargar el APK de ‘Pokémon Go’ desde enlaces que circulan en foros y grupos de Facebook y esto conlleva a riesgos de seguridad cuando las descargas no provienen de tiendas de aplicaciones oficiales.

Según investigadores de Proofpoint, empresa experta en ciberataques, algunas de estas versiones de la aplicación instalan software malicioso capaz de espiar a los usuarios y al contenido de sus dispositivos.

De acuerdo con Eset, las descargas desde fuentes externas no son una buena idea, porque los aplicativos no pasaron por los controles habituales y estas versiones pueden traer consigo malware o herramientas de acceso remoto que permiten a alguien con intenciones maliciosas obtener el control del dispositivo de la víctima.

Para evitar esto, Eset recomienda esperar a que el juego disponible oficialmente en el país y mantener actualizado el software de seguridad del dispositivo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese