WhatsApp activa las videollamadas para todos sus usuarios

15 de noviembre de 2016 03:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

"Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo". Con este mensaje WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, anunció el lanzamiento su nueva función, a través de un comunicado.

"En los próximos días, los más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre Android, iPhone y dispositivos Windows Phone. El servicio será gratuito, y usará la conexión a internet de tu teléfono móvil (o redes wifi) en lugar de los minutos de tu plan de voz, para así evitar cargos excesivos de llamadas", explicó la compañía en su blog. 

Para utilizar esta función debemos descargar la última actualización de WhatsApp, que es la única que permite esta nueva opción. Ambos usuarios deben tener la versión.

El ícono aparecerá en el mismo lugar donde se encuentra el de llamadas de voz. Al hundir el botón, la aplicación pedirá que selecciones si quieres iniciar una llamada de voz o de vídeo, y de igual forma podrás utilizar tanto la cámara trasera como la delantera.

En este video se explica como usar la nueva opción:

Por el momento WhatsApp no ha informado que permitirá realizar videollamadas en grupo.

 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS