Whatsapp permitirá la previsualización de enlaces

16 de octubre de 2015 12:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La última versión de WhatsApp para Android, que se encuentra en fase de pruebas, tendrá una nueva novedad para sus usuarios: la previsualización de enlaces.

Ahora los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea al enviar la dirección electrónica de un trino, video o noticia podrán previsualizar el contenido antes de hacer clic en el enlace.

La opción es muy similar a lo que pasa en Facebook donde con solo introducir una dirección electrónica aparece un imagen de la noticia o una versión en miniatura del video.

Esta novedad cobra importancia en la medida en que el usuario podrá conocer con más precisión el contenido de la dirección web que le acaban de enviar. El contacto que envía la URL tendrá la opción de decidir si activa la opción o no.

Esta nueva función que se espera que pronto este disponible para los 900 millones de usuarios de WhatsApp permitirá minimizar el riesgo de mensajes spam, que pueden contener virus y que son enviados en algunas ocasiones involuntariamente por los contactos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS