Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ya están en Colombia el Galaxy S6 Edge Plus y el Note 5

-A A +A
 

Tras los resultados logrados en Colombia con sus Galaxy S6 Edge y Galaxy Note 4, Samsung dobla la apuesta con el lanzamiento de dos dispositivos móviles con pantallas grandes, los preferidos por sus clientes.

Se trata del Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5, smartphones que hace sólo semanas presentó en Nueva York y que desde este martes se encuentran en el mercado colombiano. 

El tamaño está llegando al de las phablet, pero en cuanto al diseño, el Galaxy S6 Edge Plus mantiene su diferencial con bordes curvos, que aparte de darle elegancia, es útil para ver allí el reloj, las alarmas y pequeñas notificaciones sin tener que encender toda la pantalla, lo que permite un ahorro de batería. 

La curvatura del Galaxy S6 Edge Plus permite una mejor visualización que su antecesor, pues llega a tener mucho más brillo, aunque al lado del Note 5 parecen pantallas muy similares, de 5.7 pulgadas. 

Por los lados del Galaxy Note 5, la primera sensación es lo cómodo que resulta tenerlo en la mano, gracias a su ergonomía. Además, cuenta con un S Pen, un lápiz ideal para hacer notas rápidas en la pantalla, entre otras funciones. 

Muchos no le tenían fe al regreso de este elemento, ahora aplicado a los smartphones, pero los usuarios de Samsung quedaron encantados con él lápiz, por lo que ahora ofrece mayores posibilidades. 

Los dos equipos cuentan con potentes procesadores y 4 GB de RAM, por lo que las diferencias en ello son mínimas y cuentan con una velocidad similar. 

CON EL CINCO 

En cuanto a cámaras, el Galaxy Note 5 tiene una ligera ventaja sobre el Galaxy S6 Edge Plus, a pesar de que las dos cámaras son idénticas, pues con ella se obtienen fotografías con mucho más detalle. 

El Galaxy Note 5 ya no tiene una cubierta removible que permite intercambiar la batería con facilidad o expandir el almacenamiento con una ranura microSD. 

Aunque tiene un cuerpo más pequeño que el Galaxy Note 4, son del mismo tamaño de pantalla, 5.7 pulgadas. 

Cuenta con un nuevo sensor de huellas, que no requiere que se deslice el dedo para que sea detectado. Solo necesita un toque. 

La carga inalámbrica ya es una realidad, aunque aún está por desarrollarse, el Samsung Galaxy Note 5 no sólo incluye el soporte de varios estándares, sino que también trae la función de cargado rápido, que lo hace ser más útil. 
 

Notas recomendadas
2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese