Tecnología


Ya puedes actualizar tu dispositivo Apple con iOS 7

EL UNIVERSAL

18 de septiembre de 2013 12:42 PM

Apple presentó el iOS 7, que incluye una nueva interfaz de usuario totalmente rediseñada; estará disponible a partir de este miércoles 18 de septiembre para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch sin ningún costo adicional.

La actualización gratuita cuenta con nuevas funciones, entre ellas, el Centro de Control, el Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop, fotos mejoradas, Safari, Siri y presenta como novedad iTunes Radio, servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que escuchas en iTunes. Además, el iOS 7 ha sido diseñado con una profunda integración técnica y de diseño tanto para el iPhone 5s como el iPhone 5c.

Apple diseñó el iOS 7 para aprovechar las tecnologías avanzadas de 64 bits en el iPhone 5s, incluido el núcleo nativo de 64 bits, las bibliotecas y los controladores. Todas las aplicaciones incorporadas fueron rediseñadas para adaptarse a los 64 bits, y el iOS 7 ofrece una destacable transición de desarrollo con soporte de Xcode y la capacidad de funcionar tanto en aplicaciones de 32 bits como en aquellas de 64 bits.

Seguramente el cambio más sustancial en la nueva actualización es referente a la apariencia y el cambio de diferentes dinámicas como el área de notificaciones, de la cual muchos usuarios se han quejado. La modificación tiende a salirse un poco de la filosofía intuitiva  y natural que marca los dispositivos Apple.

Sin embargo, es cuestión de adaptarse  y entender el funcionamiento para sacarle el mejor provecho a este nuevo sistema.

Es importante recordar que el iOS 7 estará disponible como actualización gratuita de software a partir  de este miércoles 18 de septiembre para el iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores, iPad mini y iPod touch (quinta generación). Puede ser que algunas funciones no se encuentren disponibles en todos los productos. En una primera instancia los idiomas disponibles para el lanzamiento del iOS 7 serán inglés estadounidense, francés y alemán. Más adelante se agregarán otros idiomas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS