Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Miércoles 19 de junio de 2013
Ediciones anteriores
10 mins 4 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Aerolínea Viva Colombia

Se quejan pasajeros de Viva Colombia

Los clientes perdieron el vuelo por llegar más tarde del tiempo estípulado por la compañía y ésta aduce que a los clientes se les hace saber antes de comprar el tiquete que en estos casos el dinero no es reembolsable.

Viva Colombia reconoció fallas en el uso de su página web y en la puntualidad

La aerolínea proyecta movilizar más de un millón de pasajeros en su primer año de operaciones con un plan de rutas mucho más agresivo hacia final de año.

Presidente de aerolínea Viva Colombia habla de retrasos presentados ayer

Lo pasado no tiene nada que ver con el modelo de bajo costo”: Fred Jacobsen, presidente de Viva Colombia.

Pasajeros de aerolínea Viva Colombia protestaron por retraso de vuelo hacia Cartagena

La protesta se realizó en la pista del aeropuerto de Eldorado en Bogotá y en el aeropuerto de Matecaña. Los pasajeros exigían que se arreglara la situación.

Aerolínea VivaColombia enciende la guerra por las tarifas aéreas

Tras la entrada de la aerolínea de bajo costo, otras compañías empezaron a lanzar promociones para no perder clientela.

"Ahora sí, ¡a volar!"

Alicia Fernández, una viajera antioqueña, fue la primera en descender del Airbus A320-200 de Viva Colombia, la nueva aerolínea que ayer inicio operaciones en Cartagena.
Doña Alicia fue una de los 180 pasajeros que ayer, poco después de las 4:30 p.m., arribó  a la ciudad en el vuelo inaugural de esa compañía de bajo costo, procedente de Medellín.
“Maravilloso.

Viva Colombia alza el vuelo

A las 4:20 p.m. de hoy llegará a Cartagena, procedente de Medellín, el primer vuelo de la aerolínea Viva Colombia.

Despegará la aerolínea Viva Colombia en 2012

La nueva aerolínea colombiana Viva Colombia entrará a operar rutas nacionales a partir de mayo próximo con muy bajos precios. Así lo señaló su presidente Frederick Jacobsen, quien confirmó que los colombianos “encontrarán pasajes a los diferentes destinos desde 29.900 pesos, más IVA y tasa aeroportuaria.

Viva Colombia será la nueva aerolínea de bajo costo en el país

Para ofrecer los precios más bajos Viva Colombia basa su modelo de negocio en la reducción máxima de los costos y de la eficiencia de todas las áreas de la empresa.