Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Jueves 24 Mayo de 2012
Ediciones anteriores
22 mins 9 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Campo Elías Terán Dix

Publicado: 2012-05-23

Campo Elías Terán: "Los Marlins están interesados en el béisbol menor de Cartagena"

El máximo mandatario de Cartagena se convirtió en el primer mandatario colombiano en realizar el lanzamiento de la primera bola en el béisbol de las Grandes Ligas.

Publicado: 2012-05-23

Campo Elías en las Grandes Ligas

El mandatario de los cartageneros regresará hoy a Cartagena. Se espera que traiga buenas noticias para los bomberos.

Publicado: 2012-05-22

Campo Elías realizó el gran lanzamiento

Campo Elías Terán Dix lanzó la primera bola previo al juego colorado ante Rookies en el Marlins Park en compañía de Donovan solano, infielder de los Marlins.

Publicado: 2012-05-22

Campo Elías se prepara para el gran lanzamiento

El acto tiene la connotación  de que coincide con el ascenso del short stop barranquillero Donovan Solano en el equipo de los Marlins, que todos esperan que juegue esta noche.

Publicado: 2012-05-21

Campo Elías recibe llaves de la ciudad de Coral Gables

Jim Cason alcalde de Coral Gables, fue quien entregó las llaves a su homólogo Campo Elías Terán Dix.

Publicado: 2012-05-21

"Lo de Campo Elías será histórico": Edgar Rentería

“Lo de Campo Elías Terán mañana será algo histórico, definitivamente béisbol llama béisbol", dijo Edgar Rentería vía celular a El Universal desde Miami (Estados Unidos), en donde se reunió hace algunos minutos con el primer mandatario de Cartagena.

Publicado: 2012-05-21

Campo Elías lanzará primera bola en partido de Grandes Ligas

La jornada será este martes en el Miami Parking, en el partido de los Marlins y Rockies de Colorado.

Publicado: 2012-05-15

Campo Elías pidió a Dania Londoño “que no hable tanto”

El alcalde afirmó que Dania es una prostituta profesional que habla demasiado y le hace mucho daño a la ciudad.

Publicado: 2012-05-10

Cartageneros no quieren más bailes con picó

Eluniversal.com.co consultó a los cartageneros sobre la suspensión de este tipo de eventos durante dos meses y la mayoría coincidió en apoyarla.

Últimas noticias

Actualidad | May 23 (Todo el día) - 4:59 p.m.
Actualidad | May 23 (Todo el día) - 4:39 p.m.
Económica | May 23 (Todo el día) - 4:15 p.m.
Gente y TV | May 23 (Todo el día) - 3:56 p.m.
Nacional | May 23 (Todo el día) - 3:37 p.m.