Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Sábado 25 de mayo de 2013
Ediciones anteriores
2 horas 25 mins
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Diálogos de paz con las Farc

Ordóñez pidió a las Farc entregar armas y rutas del narcotráfico

El Procurador General señaló que si las Farc no entregan las armas y se dedican a hacer política, “vamos a tener partidos políticos armados y financiados por el narcotráfico”.

Referendo o consulta, propuestas del Gobierno para acuerdos de paz

Con estos mecanismos se busca legalizar popularmente lo acordado entre Gobierno y Farc en los diálogos de paz que se cumplen en La Habana.

Dirigencia colombiana debe pensar en lograr la reconciliación

El ministro del Interior, Fernando Carrilo, expresó que espera se logren los primeros resultados en el proceso de paz este fin de semana.

Se presentará balance de primer punto de la agenda en el proceso de paz

La presentación del balance, correspondiente al primer punto de la agenda en el proceso de paz, se realizará este domingo en La Habana (Cuba).

"Quieren satanizar el proceso de paz": presidente Santos

El mandatario aseguró que es consciente de que la paz en el país no se reduce a la firma de un papel, sino que se construye todos los días con la colaboració de los colombianos.

TOMANDO NOTA

“Coalición para la paz”

Publicado el 21 Mayo 2013

Con el doctor Rafael Pardo, hoy Ministro del Trabajo, tuve diferencias políticas serias en el pasado.

La negociación de paz debe ser ágil

En declaraciones a las agencias de noticias, el negociador de las Farc con el Gobierno, Iván Márquez, se muestra sorprendido porque muchos sectores en Colombia opinan que el ritmo es lento y dice que es necesario discutir la agenda “con serenidad, con profundidad si queremos realmente sentar unas bases sólidas para la construcción de una paz estable y duradera”.

Necesitamos tiempo para construir un buen proceso de paz: Farc

Alias 'Iván Márquez' afirma que si los diálogos se realizan de forma acelerada, las partes explotarían y no se podría llegar a un acuerdo.