Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Elecciones al congreso 2018



El Consejo Nacional Electoral (CNE) retomará las actividades de escrutinio de las elecciones a Congreso este martes 3 de abril, luego de haber suspendido actividades en Semana Santa.

Compartir

Compartir

El libretista manifestó que cuando aceptó la candidatura en diciembre pasado le dijo a Petro que lo hacía, siempre y cuando le permitieran donar estos recursos.

Compartir

No fue mucho el cambio en el mapa político bolivarense con respecto a la elección de 2014 para Senado y Cámara. Conozca el top de los senadores que más votos sacaron en el país.

Compartir

Tras las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo el pasado domingo, el Consejo Político Nacional de FARC reconoció el nuevo congreso nacional.

Compartir

Más noticias

En todos los partidos hubo sorpresas. Las maquinarias políticas, la figuración pública y la buena imagen no fue suficiente para muchos de los candidatos se fueron al pabellón de los quemados.

Según los datos cargados en la página de la Registraduría Nacional, Gerlein fue quien obtuvo más votos en su partido durante las votaciones de 2014, con 127.044.

Actores, cantantes y hasta una exreina de belleza hicieron parte del ramillete de aspirantes que peleaban un puesto en el máximo órgano del poder legislativo en Colombia.

El departamento del Atlántico se convierte en uno de los que más representantes tendrán en la próxima legislatura del Congreso, al ubicar 21 en la Cámara Alta y siete la Cámara Baja.

Hernando Padauí el representante con más votos en la Costa y Bolívar. Dos caras nuevas y jóvenes entran a la Cámara de Representantes por Bolívar.

En el operativo se incautaron varios discos duros de computadores con material referente al proceso electoral, los que han sido puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El actual representante dio el salto al Senado, luego de la separación de su antigua socia política, la senadora Nora García.

Al suspendido senador Bernardo "Ñoño" Elías los votos no le alcanzaron para asegurar las credenciales de Senado y Cámara.

El departamento de Sucre solo tendrá representación de dos senadores en el Congreso de la República, uno de Cambio Radical y el otro del Centro Democrático.

Sin embargo y pese a ese mal resultado, la FARC contará con diez asientos en el Congreso, cinco en el Senado y cinco en la Cámara en virtud del acuerdo de paz que les garantiza esos escaños.

Páginas