Indicadores económicos
2018-07-19

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,45
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$72,58

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Germán Vargas Lleras

Especial Presidencia


El Senador renunció a su curul y a su militancia al partido Cambio Radical, porque se adhirieron al candidato Iván Duque cuando no hay identidad alguna frente a lo dicho durante la campaña.

Compartir

Esta situación resulta llamativa si se tiene en cuenta que los dirigentes políticos de mayor fuerza en esta sección del país, estaban apoyando la candidatura de Germán Vargas Lleras.

Compartir

A la segunda vuelta electoral pasaron el uribista Iván Duque y el izquierdista Gustavo Petro.

Compartir

El candidato a la Presidencia Germán Vargas dijo en Arjona que al departamento de Bolívar "le va a ir bien conmigo cuando yo sea presidente".

Compartir

Más noticias

El candidato a la Presidencia Germán Vargas dijo en Arjona que al departamento de Bolívar "le va a ir bien conmigo cuando yo sea presidente".

La hija de Germán Vargas Lleras, Clemencia Vargas, estuvo en Cartagena haciendo campaña en favor de su padre con jóvenes.

El percance se presentó este sábado en carreteras del Atlántico y en el mismo resultaron 40 personas involucradas.

El exministro Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial del candidato Germán Vargas dijo que no aceptarán personas cuestionadas al interior de la candidatura a la Presidencia.

Mira y Colombia Justa Libres en las pasadas elecciones legislativas sumaron un poco más de un millón de votos, que entrarían a engrosar las cuentas del candidato presidencial del CD.

Advirtiendo del riesgo del populismo de Gustavo Petro y la inexperiencia de Iván, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, cerró su campaña en este departamento.

A escasas tres semanas para la primera vuelta de las presidenciales, los cinco aspirantes al primer cargo del país arriesgan con propuestas y acciones en las que se juegan el todo por el todo.

Las imágenes de varias mujeres en vestido de baño repartiendo material publicitario a favor del candidato presidencial ha generado todo tipo de controversia en redes sociales.

Un error de uno de los candidatos, un escándalo judicial o la renuncia de alguno en este último mes de campaña podrían alterar la contienda electoral y variar las encuestas.

Del 100 % del mensaje de un candidato, solo el 5 % corresponde a lo que plantea verbalmente, y el 95 % es lo que dice su lenguaje corporal.

Páginas