Indicadores económicos
2018-09-22

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Humberto de la Calle

Especial Presidencia


Las ciudades que más aportaron fueron Bogotá, seguida de Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

Compartir

El excandidato a la Presidencia por el Partido Liberal busca recolectar 1.500 millones de pesos que es el monto total de la deuda que adquirió para gastos de su campaña.

Compartir

Así inició su discurso Humberto de la Calle al reconocer que no alcanzó los votos para estar cerca de las aspiraciones que se habían trazado.

Compartir

El candidato presidencial Humberto de la Calle, de visita en El Universal, dijo que el liberalismo está más unido que nunca en torno a su candidatura.

Compartir

Más noticias

Luego de haber un gran abanico de candidatos, en la recta final la decisión está entre cinco candidatos que representan los diferentes sectores de la población.

El candidato presidencial Humberto de la Calle, de visita en El Universal, dijo que el liberalismo está más unido que nunca en torno a su candidatura.

Los aspirantes a ocupar la Casa de Nariño y realizan este fin de semana sus últimos actos públicos de campaña, elogiaron hoy a las mujeres del país.

A escasas tres semanas para la primera vuelta de las presidenciales, los cinco aspirantes al primer cargo del país arriesgan con propuestas y acciones en las que se juegan el todo por el todo.

Un error de uno de los candidatos, un escándalo judicial o la renuncia de alguno en este último mes de campaña podrían alterar la contienda electoral y variar las encuestas.

Así respondió el presidente de la República, Juan Manuel Santos, frente a la polémica que originó la declaración entregada por el candidato presidencial Humberto de la Calle.

El candidato presidencial invitó particularmente al candidato Duque, fuerte crítico del acuerdo de paz, a que "deje atrás cualquier afán electoral y piense realmente en Colombia".

Del 100 % del mensaje de un candidato, solo el 5 % corresponde a lo que plantea verbalmente, y el 95 % es lo que dice su lenguaje corporal.

Con planteamientos muy generales y hasta reencauchando propuestas del Gobierno actual, los candidatos buscan recuperar la economía e impulsar la infraestructura del país.

El objetivo de este pacto es evitar los hechos violentos e intolerantes derivados de la contienda electoral.

Páginas