Extraoficialmente se conoció que Felipe Merlano será escogido como presidente de la Liga, David Torrenegra será el vicepresidente, Jaime Herrera el tesorero, Arnold Pue-lo secretario y Hernando Pertuz el vocal.
En medio de una polémica Asamblea, fueron elegidos Felipe Merlano, David Torrenegra, Jaime Herrera, Arnold Puello y Hernán Pertuz como nuevos miembros del órgano de administración de la Liga de Béisbol de Bolívar.
En una dramática final derrotó a Gigantes 6-5, en partido disputado en el estadio ‘Mono Judas’ Araújo que se fue a extrainning, luego de empate a 6 carreras. Alfonso Lora ganó el juego al lanzar tres sólidas entradas.
Los dirigidos por el mánager Edinson Mallarino derrotaron ayer a Universidad de Cartagena 9-2 en el estadio “Mono Judas” Araújo. Hoy, a las 10 a.m. se conocerá el campeón de esta edición.
En otros partidos, Atlántico derrotó a Córdoba 6 carreras por 4 a la representación de Córdoba, mientras que Su-cre noqueó en tres episodios 15 por 0 a Santander.
La programación de hoy trae los partidos: Bolívar vs. Boyacá; a las 10 a.m., luego se enfrentan Santander ante Su-cre y a tercera hora, Córdoba chocará ante Atlántico.
El pitcher Miguel Pinedo y el receptor Alfredo Barrios fueron los héroe del triunfo bolivarense sobre Córdoba. Miguel Peña fue elegido como el jugador más valioso del certamen.
Ayer, en salón Melanio Porto Ariza del Cerca (Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe de Iderbol, se hizo la entrega de uniformes a la delegación conformada por 18 peloteros y los cuatro miembros del cuerpo técnico.