Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Terry Collins, nuevo como mánager de los Mets

-A A +A
 

Los Mets de Nueva York contrataron a Terry Collins como su mánager para la temporada 2011 del béisbol de las Grandes Ligas, dijo hoy a la AP una persona con conocimiento del asunto.

La fuente, quien pidió no ser identificada debido a que las dos partes aún estaban negociando los términos del contrato, señaló que se espera un anuncio a inicios de la semana.
Collins fue seleccionado entre un grupo de finalistas que incluyó a Wally Backman, Chip Hale y Bob Melvin. Tomará el lugar de Jerry Manuel, quien fue despedido junto con el gerente general Omar Minaya en una reestructuración de la oficina administrativa luego de una temporada desastrosa.
Los Mets ya han contratado a Sandy Alderson como nuevo gerente general y a los ex gerentes generales de Grandes Ligas, Paul DePodesta y J. P. Ricciardi, como asesores. Todos influyeron en la decisión de contratar a Collins, que tiene 61 años y no ha sido piloto en las mayores en 11 años.
Collins tuvo el jueves una segunda entrevista en Orlando, Florida, con el jefe de operaciones Jeff Wilpon, Alderson y sus asistentes. En Orlando se realizó la reunión de propietarios y gerentes generales de este año.
Los otros finalistas tuvieron también una segunda ronda de entrevistas.
“No sólo es cuestión de quién eres. Es una cuestión de quién queremos que seas dentro de una organización”, dijo Alderson a principios de la semana pasada. “Para nosotros fue interesante ver si esa visión era compartida por otros. Y en algunos casos, eso pudo haberse confirmado. En algunos casos, pudo habernos llevado a reconsiderar lo que nos habíamos imaginado”.
Collins tiene un buen conocimiento del plantel de los Mets pues fue su coordinador de campo en las menores en la temporada anterior. También tiene alguna experiencia en los puestos de primer nivel, dado que estuvo a punto de sustituir a Jim Tracy como manager de los Dodgers de Los Angeles hace cinco años cuando DePodesta era el gerente general del equipo. Esa posibilidad se vino abajo cuando DePodesta fue despedido.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese