Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba alista el trabuco para Prejunior de Béisbol

-A A +A
 

Córdoba alista su trabuco para el Torneo Nacional de Béisbol Prejunior, que se realizará del 22 al 31 de julio en Montería.

La liga convocó a 23 jugadores que son del registro de los clubes del departamento, quienes serán los encargados de integrar la preselección y de allí conformar el grupo definitivo de 20 jugadores que serán los que integrarán el combinado que estará en competencia.

Los deportistas están siendo preparados por el cuerpo técnico que lo conforman Rafael Imbert, Manuel Hernández, Luis Soto, Jorge Fabra y Luis Valverde.

Dicho grupo de isntructores y cuerpo técnico están centrados en conformar una selección de poder, con el fin de chocar con todo frente a sus rivales, principalmente teniendo en cuenta que Córdoba será anfitrión del torneo al registro de la Federación Colombiana de Béisbol.

Los beisbolistas preseleccionados desean estar en la nómina definitiva, por lo que con empeño deben cumplir con todas las de la ley con una gran preparación, comenzando con la disciplina que requiere un pelotero que aspira no sólo a estar en el combinado, sino representar con decoro a la selección.

Los menores que pertenecen a diferentes novenas son conscientes que no es fácil quedar en la selección definitiva, siendo primordial que muestren su dedicación y el nivel que ellos tienen para ser convocados en la selección.

De otra parte, la Liga de Béisbol ce Córdoba, que tiene como presidente al dirigente deportivo Salin Ghisays, gestiona lo concerniente a la organización del evento y participación de los peloteros de la región sinuana para el campeonato.

Por el momento los promotores siguen con la organización del certamen de la pelota caliente, que se iniciará desde el 22 de julio en Montería.

La preselección

Esta es la nómina de peloteros que fueron preseleccionados por la liga de béisbol del departamento de Córdoba: Argemiro Caraballo, Camilo Vargas, Brayan Toro, Nicolás Payares, Luis Hernández, Cristian Ruiz, Jesús Milanez, Sergio Santo, Gustavo Campero, Luis Garcés, Stiven Ibañez, Roberto Medina, Mario Guerrero, Óscar Quintero, Luis Torres, Luis Castro, Antony López, Víctor de Hoyos, Manuel Montes, David Lozano, José González, Jean Severiche y Luis Guzmán.

Cuerpo técnico: Rafael Imber Salas, instructor.

Manuel Hernández, instructor de picheo.

Luis Valverde, preparador físico atlético.

Luis Soto, manager.

Jorge Fabra, asistente.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese