Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hay vacantes en tramo 5A de Transcaribe

Con el arranque de las obras del tramo 5A de Transcaribe, entre Bazurto La Popa 38 puestos de trabajo para los cartageneros.
El gerente de Transcaribe, Enrique Chartuni González, dice que esta convocatoria beneficia a los residentes en el área de influencia directa de dicho tramo tales como Pie de la Popa, Barrio Chino, La Quinta, Alcibia, El Prado, La Esperanza, La María, Martínez Martelo, La Candelaria, San Bernardo y El Toril.
Los perfiles que se requieren inicialmente para las obras de dicho tramo corresponden a mano de obra calificada y no calificada: 12 auxiliares de tráfico, 20 ayudantes de obra y 6 auxiliares para la brigada de orden, aseo y limpieza.

Cómo participar
Los interesados en esta convocatoria deben presentar un certificado de vecindad expedido por la Junta de Acción Comunal del barrio donde reside, fotocopia de la cédula, certificados de experiencia laboral y certificado judicial expedido por Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).
Los aspirantes a ocupar estas vacantes deben entregar su hoja de vida en el Centro de Emprendimiento Pedro Romero (Cemprende), en Santa Lucía, en el Centro Comercial Ronda Real, Piso 2.
Para más información, llamar al teléfono 6614178 o solicitarla por el correo electrónico: cemprende@cccartagena.org.co.
Cemprende forma parte del Comité de Mano de Obra de Transcaribe, que se encarga de seleccionar el personal atendiendo a las políticas de generación empleo de la Administración Distrital.
Enrique Chartuni, gerente de Transcaribe, informa que las obras de este macroproyecto han generado más de 3.800 empleos, entre mano de obra calificada y no calificada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y EL CARGO DE GERENTE????

Y EL CARGO DE GERENTE????

si eso no sirve para un

si eso no sirve para un cullllllllllllllllllllllllllllllllllll mc¿ucho gerente miserable esa obra asi como va ni mis nietos la veran

Hasta donde ha llegado el

Hasta donde ha llegado el descaro de esta gente, alli no necesitan a nadie, si cuando uno va a pedir un trabaja asi sea para tirar pico lo promero que le dicen es: traiga su hoja de vida y luego nosotros lo llamamos, cuando damos la espalda la tiran en una cajeta que no aguanta mas papales. Sean serios y dejen de engañar e ilusionar a la gente, alli lo que abunda es la palanca.