Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Trató de matar a su víctima, pero se disparó en la pierna

Pocas veces suele ocurrir, pero en Montería se dio el caso que un sicario, justo en el momento en que pretendía disparar a sus víctimas, terminó propinándose un tiro en la pierna.

El hecho ocurrió en el barrio El Edén de Montería donde Rafael Isaac Insinaren Vergara había sostenido una discusión con un grupo de jóvenes que se encontraban en la esquina del sector.
El hombre de 30 años de edad tiene antecedentes judiciales por el delito de porte, tráfico y tenencia de arma de fuego pero en el momento en que fue capturado por agentes de la policía del CAI de La Castellana este dijo que iba a ser víctima de un atentado y que los jóvenes lo iban a asesinar.
Todo había empezado minutos antes cuando Insinaren llegó al lugar a bordo de una moto BWS y discutió fuertemente con varios de los jóvenes que optaron por irse a sus casas para evitar una tragedia mayor.
Minutos más tarde regresó en una moto AX-100 de placas RHY 04B y buscó a sus anteriores enfrentados. Llevaba en su poder una pistola 9 milímetros la cual cuando iba a accionar se disparó y terminó propinándose un tiro en la pierna.
Los gritos de dolor se confundieron con la sirena de la Policía que de inmediato llegó al lugar con el fin de controlar la situación.
El hombre fue aprehendido y llevado al hospital San Jerónimo de Montería donde fue atendido y luego fue dado de alta.
Recibió el beneficio de casa por cárcel mientras se recupera de la herida que el mismo se propinó.
Algunos testigos de los hechos señalan que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento en que ocurrieron los hechos.
Los jóvenes a los que intentó agredir instauraron la respectiva denuncia ante la Fiscalía que deberá esclarecer lo ocurrido en ese sector monteriano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese