Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un herido dejaron disturbios entre mototaxistas y la Policía

-A A +A
 

Otro enfrentamiento violento entre mototaxistas y la Policía de Carreteras se registró al mediodía de ayer en la troncal que de Cereté conduce hacia el barrio El Totumo y el municipio de San Pelayo.

Decenas de manifestantes bloquearon la carretera principal quemando llantas y gritaban insultos contra la fuerza pública, y contra el alcalde Rafael Chica Guzmán.
Por el fuerte disturbio, un mototaxista resultó herido en la cabeza y fue trasladado al hospital Sandiego de esta ciudad.
Según las autoridades locales sigue tensa y delicada la situación de orden público en ciudad, producto de los continuos enfrentamientos que hoy completaron tres días consecutivos en diferentes partes de la ciudad.
Por este nuevo bloqueo presentado en la citada carretera, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), con gases lacrimógenos, actuó para controlar los desórdenes y restablecer el orden y el tráfico vehicular.
Según voceros de la alcaldía de Cereté, por los desmanes presentados ayer se realizó otra reunión extraordinaria con el propósito de buscar una salida y ponerle fin a la alteración del orden público.
Por su parte, voceros de la secretaría de Gobierno dijeron que sigue el decreto de ley seca y en las noches el toque de queda hasta nueva orden.
Algunos cereteanos no han respetado los decretos implementados por el alcalde Chica Guzmán por lo que la Policía, en ocasiones ha tenido que obligar a cerrar los establecimientos públicos.
Por estos disturbios, la ciudad se encuentra militarizada desde la tarde del viernes, manteniéndose un ambiente tenso entre la ciudadanía y cuantiosas pérdidas en el sector comercial, pues varios establecimientos fueron atacados con piedras y palos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese